Maloja festeja otro aniversario en Tucumán

La Banda  Maloja de Tucumán está de festejos por un nuevo año cumplido haciendo cantar y bailar en sus presentaciones a una importante legión de seguidores. Dueños de un estilo que incursiona en el folclore tipicamente norteño mixturado con sonidos que Jorge Espinoza con una guitarra eléctrica hermanada al rock, el liderazgo de José Giaccone con un Bajo de inusitada presencia, el aporte del Colo Gustavo Correa que ofrece una percusión, donde un contundente bombo legüero y accesorios de bateria, le ponen un potente marco a la  voz única y  generosa de Maxi Ferreyra.

Esa unión sobre el escenario harán el deleite de los que concurran el viernes 26 de Junio a Michel Restobar en 25 de Mayo 358, en el corazón mismo de la urbe Tucumana.

Un repertorio de canciones de su propia inspiración y tambien de grandes referentes de la música folclórica conforman un espectáculo de gran calidad por parte de los cumpleañeros.

Serán invitados especiales Metachango de Santiago del Estero, Ariel Alcobedo de Jujuy, Coral Dúo y Lucas Abdala del Jardín de la República.

Una gran fiesta norteña y la continuidad del proyecto de Maloja que en los proximos meses saldrán de Gira con su nuevo material discográfico.maloja



Alejandro Prado

Músico y Difusor de la Provincia de Tucumán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *