PRIMERO, DE ANGÉLICA CAMUÑAS Y GUSTAVO MOYANO

El dúo conformado por Angélica Camuñas y Gustavo Moyano presentará su primer disco, titulado «Primero» en la Ciudad de Buenos Aires. Este material discográfico será presentado el martes 14 de Julio mediante un showcase en el Espacio Tucumán, Suipacha 140, CABA. a partir de las 21:00 hs.

Allá por mediados del 2010 fue el origen del dúo. Donde se presenta por primera vez en diciembre de ese año con un repertorio folklórico argentino. Entre los autores que eligieron para interpretar podemos encontrar a  Chacho Müller, Gerardo Nuñez, Raul Carnota. Fue desde entonces que se presentaron por los distintos escenarios de la provincia de Tucumán y organizaron diferentes tipos de eventos como encuentros de dúos, peñas, festivales, etc.

Con el transcurso del tiempo,comienzan a incursionar en otros géneros adaptando para su repertorio obras de autores como Fernando Cabrera, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Topo Encinar. Esta apertura se ve reflejada en la incorporación de mas instrumentos a su sonido como los accesorios rítmicos, la guitarra eléctrica y el loop.

En 2015, presentan su primer material discográfico, “Primero”. Este disco cuenta con la participación de importantes músicos invitados como Liliana Herrero, Gerardo Nuñez, Ernesto Snajer, Manu Sija, Café Valdez entre otros. Fue grabado en el Estudio «El Jardín», San Miguel de Tucumán (excepto «Cactus» grabado en Hank Studio de la Ciudad de Simoca), durante 2013 y 2014.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *