LIBERTAD Y MISTERIO

Llega a Buenos Aires Efraín Colombo para presentar «Libertad y Misterio», el próximo jueves 6 de agosto a las 21 horas en el Teatro del Viejo Mercado.

El carismático Efraín Colombo nos acerca su nuevo material discográfico titulado «Libertad y Misterio», con un renovado sonido y formación musical, que continua el vuelo que comenzó a transitar desde niño, de la mano de esos poetas que gestaron la identidad del canto santafesino.

 Además de seguir interpretando esos autores de gran historia en el cancionero popular folklórico argentino, como: Julián Ratti, Orlando Vera Cruz, Claudio Monterrío, Jaime Dávalos, Cesar Perdiguero y Eduardo Falú; este disco cuenta con letras y música que Efraín compuso junto al santafesino Mariano Gonzalez, joven poeta de la provincia de Santa Fe.

En esta segunda producción discográfica, Colombo, está acompañado por el reconocido cantautor argentino Jorge Rojas, con quien interpreta “De Memoria te sé”, de Orlando Vera Cruz.

En doce canciones y con un arte gráfico que acompaña el decir del trovador, el disco, al igual que la canción que da nombre al mismo, reflexiona, entre otros temas, sobre los aconteceres de nuestra importancia ante la vida. Dicha canción nació como homenaje a un gran amigo de Efraín, Claudio Andres Palo Oliver, quien dejara de existir a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad sin cura, que hace días ganara difusión nacional con el baldazo de agua fría que involucro a muchos a nivel internacional.

“Libertad y Misterio” fue grabado en el estudio “El Algarrobo” en Anizacate, provincia de Córdoba, con el apoyo de Valenzuela Producciones.

Un poco de historia

Efraín Colombo, nació en Rafaela en 1986, interpreta obras de compositores argentinos de raíz folclórica y a través de su voz pinta en canciones el paisaje y la esencia del litoral. Con sus 28 años el cantor cuenta en su haber con cuatro actuaciones consecutivas en el «Festival de Cosquín», una de ellas integrando la Delegación oficial de la provincia de Santa Fe.       Su primer disco “De la Esencia al Canto” en el cual participaron artistas de la talla de Julián Ratti, Orlando Vera Cruz, Soledad Pastorutti y Abel Pintos fue editado en el año 2011.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *