RALY BARRIONUEVO LANZA SU CORTE DIFUSIÓN DESDE PLATAFORMA PROPIA

El músico santiagueño Raly Barrionuevo dará a conocer el adelanto de su próximo disco a través de  la plataforma Disco Trashumante, que le pertenece.

«El Sueño de los Viajeros», es el nombre del próximo trabajo de Raly. El mismo contiene trece canciones grabadas en vivo durante su gira en los años 2013/2014; estará a la venta el 14, 15 y 16 de agosto durante su presentación en Niceto Club de Buenos Aires, y en su propia plataforma.

Sus anteriores trabajos «Rodar» y «Chango» habían sido editados por Disco Trashumante, ahora el sello se transformo en plataforma virtual de producción y venta de música. Por medio de ella se podra acceder a la discografía completa en su formato físico y digital.

El corte difusión es «El Sol Parece Lluvia», tema perteneciente del album «Rodar». La diferencia de esta versión es que tiene aires de ska y reggae con invitados como Agustín Azubel (saxo, Nonpalidece), Martino Gesualdi (trombón, Dancing Mood) y Nahuel Aschei (trompeta, La Perra que los Parió) como invitados.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *