Cuando Silencio Siesta se hace un cortometraje

La historia es por ahí simple, seria cumplir con los sueños no?, pensar y buscarle la vuelta y directamente realizarlos, no dar tantas vueltas y concretar etapas, y esto es lo que realizan algunos jóvenes en La Rioja, y por supuesto que también en nuestro país.
En una nota con Luz Márquez guionista del cortometraje Silencio Siesta, que se está grabando en el departamento Chilecito, en esta oportunidad nos comentó en que se basa la historia, quienes son los protagonistas y como se está avanzando en la filmación.
Refiriéndose sobre el corto que está grabando en el departamento de Chilecito, Luz Márquez señaló “este corto lo escribí hace menos de un año, soy la guionista, la asistente de dirección y la productora del mismo”.
“Combina animación en 3D, 2D, stop motion, es un corte infantil y estoy muy feliz por el rodaje”, recalcó a Radio VIVA.
En lo que hace a la historia en que se basa dicho trabajo, la guionista contó “se trata de 3 nenes, Rosa, Antonio y Horacio de 10 años y a la siesta se las ingenia para tratar de escapar de los adultos y de la costumbre de dormir, se escapan de Chilecito a encontrar un refugio donde encuentran una carpintería y hacen magia, hacen que todo cobre vida”.
Asimismo comentó que “es muy difícil traer equipos de afuera porque aquí en La Rioja no estaban lo que yo necesitaba, pero me está ayudando mucha gente de Chilecito”.
Nota realizada en el programa «Viva La Rioja» que se emite por Radio Viva La Rioja



Roque Silva

De abuelos artesanos (tejedoras), su madre y sus hermanos también realizan tareas artesanales. Actualmente esta trabajando en medios de comunicación, y en producción en radio y Te Ve. también pinta, realiza esculturas, fotografías, cerámica, realizando exposiciones en la provincia y el país. _____________________________________________________________________________________________________________________________________ TEL. (0380) 4464246 – Cel. (0380) 15 4 520731 Email: roquesilva@hotmail.com Pagina : www.roqueslva.com.ar LA RIOJA ARGENTINA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *