EXITOSA GIRA DE VÍCTOR HEREDIA POR CHILE Y PERÚ

Víctor Heredia acaba de regresar de una exitosa gira de seis actuaciones por Perú y Chile, con llenos totales en todas las ciudades en las que se presentó.

En primer término, actuó en Perú como invitado del grupo local Antología, junto a otros artistas latinoamericanos como Marta Gómez y Roberto Márquez de Illapu. Con ellos logró convocatorias multitudinarias en el Estadio Melgar de Arequipa, en el Coliseo de la Juventud de Cusco, en el Parque de la Exposición de Lima, y en el Club Wancas de Huancayo, en un espectáculo en que los temas de Víctor fueron coreados por la multitud.

Después de un breve paso por Buenos Aires, siguió con su banda rumbo a Santiago de Chile, donde se presentó en el Teatro Municipal de Las Condes el último fin de semana de julio, con localidades agotadas en dos funciones.  En Chile, Víctor recibió el afecto y la ovación constante del público que lo adoptó como propio desde hace años, y que lo ha llevado a ganar, nada menos que en cuatro ediciones, el Festival de la Canción de Viña del Mar.

Heredia volverá a Chile en los próximos meses, teniendo actuaciones previstas el 18 de septiembre en la localidad de Vicuña, el 12 de octubre en Coyhaique, y un gran concierto en el Teatro Caupolicán de Santiago el 7 de noviembre.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *