«HOY», JORGE ROJAS

Luego de su último trabajo «A mi pueblo» grabado junto a sus hermanos Lucio y Alfredo, donde abordó un repertorio con profunda raíz folklórica, Jorge Rojas vuelve a estudio para plasmar un disco de autores latinoamericanos titulado «Hoy».

“Hoy” refleja el presente, lugar donde el protagonista principal es la voz de Jorge Rojas, para darle a través de su interpretación otro color y esencia a aquellas canciones que hace ya un tiempo están dando vueltas en su cabeza y que ahora graba, como “Hoy” (Gian Marco Zignago), «Me gustas» (Joan Sebastian) y «De eso se trata» (María Isabel Saavedra), entre otros temas. Así, los autores, arreglos y la interpretación le dan gran sentido al nuevo disco.

Durante los 10 años de historia solista, Jorge Rojas editó 9 producciones y vendió más de 40 mil copias cada una, obteniendo el galardón de disco de Oro, Disco Platino en la mayoría de sus trabajos. Allí se grabaron melodías como: «No saber de ti», «La Yapa», «La sin corazón», «Mía», «Vuelvo», «Milagro de amor», «Locura», «Marca Borrada», y sus más recientes éxitos «Uno mismo», «El secreto de tu vida» y «El último deseo de navidad», que ya son parte de la vida de muchas personas.

Jorge Rojas 10 años como solista

«Jorge Rojas 10 Años» será una mezcla de legado y vigencia con estampa de clásico en la música popular. Una serie de conciertos únicos e irrepetibles para coronar una década de carrera solista, que el cantautor supo forjar a fuerza de canciones, talento y sencillez.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *