DUO HEREDERO CON SU NOCHE DE LUZ

Ayer la noche de Buenos Aires se vistió de fiesta en el barrio del Abasto, a sala llena pasadas las 21 horas con sonido de tambores ingreso al escenario de Don Julio Rodríguez Ledesma  como maestro de ceremonia para hacer la presentación de Dúo Heredero.

Con el juego de luces en la gama de los rojos, verdes y azules pisaron el escenario Paola y Maxi Medina, vestidos para la ocasión y con toda su impronta iniciaron su repertorio con “Te i vuelto a ver”, “Como ristra i chacarera”, “Chacarera pa´ Don Cristoforo Juarez”, “Zamba de un sentir”, “Querencia de mi sentir”. Sonaban los primeros acordes de “Gato de mis pagos”, para que invadieran la escena los bailarines del Ballet Nuevos Senderos, quienes se quedaron para “Escondido del Cachilo”. La noche continuo con “Que nos dicen”, “Milonga del desamor”, “Un nuevo lugar, un nuevo sentir”. Llegaba la parte instrumental con “La Callejera” y “Chacarera del Encuentro”.

Con las luces bajas en el bloque íntimo y acústico de la noche llegaba la interpretación de “Que no somos iguales” de Chavela Vargas en la voz de Paola. Luego Maxi acompañado con Paola interpretaron “Penas y alegrías del amor”, en donde todo el público quedo asombrado con la parte a capela en donde los dos hermanos hicieron erizar la piel con sus voces.

La segunda parte del show regresan al escenario los músicos Pedro Galván en el bandoneón, Alejandro Campos en batería y accesorios, y Gabriel Rodríguez en bajo. Paola agarro su bombo y Maxi preparaba su guitarra para regalarnos un adelanto de su próximo disco “Luz de mi Tierra”. Siguieron “Si fuera hoy”, “Entre la tierra y la sal”, “Y me dejas” y “Camino de Luz”. Todas estas canciones son de la autoría de Maximiliano Medina.

Finalizando la noche, invadieron los integrantes del ballet Nuevos Senderos los pasillos y entre el público para bailar “Fiesta churita”. Invitando al los presentes que se animen a bailar. Continuaron “Fantasía de gato”, “Sumampa”, “La parecida”, “Tiempos Idos”. Y como no podía faltar en esta noche santiagueña tocaron la guaracha clásica “Te he prometido”, con el cual daban por finalizado el show. Y a pedido del público tuvo que abrir nuevamente el telón y nos regalaron “Añoranza”, esta chacarera tan significativa para todos los santiagueños.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *