SET INTIMO CON LAURA ROS

Laura Ros presenta su nuevo espectáculo denominado SET íntimo con amigos el próximo sábado 19 de Septiembre, 21.30hs en en Jalapeña Espacio Cultural (Ángel Carranza 1969 Palermo, Buenos Aires).

Este show intimo contara con la presencia de Goyo Álvarez (guitarrista), Lowrdez Fernández, Federico Gil Solá y María Laura Marín como artistas invitados. Ellos serán parte de la modificación que se realizara en vivo del repertorio habitual de Laura a nuevos formatos, y revisitar canciones inolvidables de la música popular argentina con la voz que caracteriza a esta autora e intérprete. Este será un gran desafío para los músicos y una hermosa aventura para el público.

Del seno de una familia de grandes músicos, Laura Ros, cantante, autora y compositora, lleva adelante una carrera que se enmarca en el nuevo cancionero argentino; paseando por las fronteras de distintos géneros, dándole a su música una inconfundible marca. Con tres discos de estudio editados hasta el momento, un dvd en vivo con Federico Gil Solá, Laura sigue haciendo camino en la música popular argentina.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *