LUNA CARNAVALERA EL NUEVO DISCO DE LOS PAMPAS

El viernes por la noche el grupo Los Pampas presentaron a sala llena su segundo disco “Luna Carnavalera”, en la ciudad de Buenos Aires.

La primera canción elegida para la apertura fue “La Alabanza”, perteneciente a su segundo disco. El clima se iba poniendo de fiesta, la gente iba dejando el frio de la noche atrás… continuaron con “Luna Viñatera”, “Pelusita”, “Zamba del Ciego”, tema rescatado por ellos del cancionero popular del Chango Rodríguez. Con el público totalmente eufórico llegaba “Puente Carretero”, con las sillas a dejadas a un lado para ponerse a bailar.

Tras unas palabras de Víctor Torres llegaba “Coplitas de amor”, el corte del primer disco que empezó a hacerlos conocidos y que tantas satisfacciones le a dado al grupo. Siguieron “La Algarrobera” y “María Ternura” tema perteneciente al “Negro Álvarez”, que por problemas de salud no pudo compartir en el escenario con Los Pampas. Cabe destacar, el agradecimiento del grupo al gesto que tuvo El Negro Álvarez para con ellos con esta canción.

El espectáculo seguía avanzando entre aplausos, ovaciones y baile la gente se prendía en cada canción. “Negro Salo”, “Si me voy”, “Luna Cautiva”, “Zambita del Patio I´ Tierra”. Llego el momento de “Volver al Pago” con el acompañamiento de un gran violero Diego Mizrahi, “Pongale por las Hilera” y “Sargento Cabral” donde todos los presentes explotaron entre el show y patriotismo. Al terminar resonaban los aplausos y fue el momento de la presentación de todos los integrantes del grupo de la voz de Victor Torres. Gabriel Barnech voz y primera guitarra, Nahuel Gonzalez voz y guitarra, Matías Demianiuk acordeón, Guillermo Barnech voz y bombo y por último Nahuel presenta a Víctor Torres voz, guitarra y charango.

Finalizando la noche empezó a sonar “Luna Carnavalera” para cerrar esta gran presentación. El público no los dejo bajar del escenario, y Los Pampas respondió a su público regalando unos temas más “Sueñero”, y un popurrí de chacareras. El tema que cerro esta la noche fue “Luna Tucumana”.

DSC_0563_2




3 thoughts on “LUNA CARNAVALERA EL NUEVO DISCO DE LOS PAMPAS

  1. Aron Beiswanger

    Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 Folklore entre Amigos