LLEGA EL CARNAVAL AL LUNA PARK

De la mano de LOS TEKIS el próximo sábado 10 de octubre el Estadio Luna Park se llenara vestira de fiesta con colores, alegría y toda la energía del Carnaval jujeño, de la mano de uno de los grupos que llevan como estandarte nuestra música folclórica argentina.

Recientemente nominados a los Grammy Latinos 2015 por su disco “Hijos de la Tierra” en la categoría “Mejor Álbum Folklórico”, el destacado grupo jujeño, premiado y consagrado en los escenarios más importantes del País vuelve a CABA para traer una de las celebraciones más auténticas del NOA.

El espectáculo que brindarán ha sido preparado especialmente para la ocasión teniendo en cuenta todo y cada uno de los detalles como la parte técnica de sonido, pantallas e iluminación de primer nivel. LOS TEKIS esta noche recorrerán sus más de 25 años de carrera y dejaran plasmado su mensaje de Pachamama, Carnaval y Alegría.

Como suele ser parte de su historia, LOS TEKIS compartirar el escenario junto a grandes artistas del país, como Los Manseros Santiagueños, La Cantada, Coroico, Capi Nieva, Diableros Jujeños.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *