LOS PUESTEROS CELEBRAN SUS 15 AÑOS

Luego de 15 años de trayectoria LOS PUESTEROS preparan una gran peña junto a todos los integrantes que pasaron por la agrupación.

Este encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 21:30 horas en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán (Camino Perú 1050, Cevil Redondo, Yerba Buena, Tucumán).

El comienzo de Los Puesteros fueron marcados por los años de amistad y del colegio secundario; y con el paso de tantos años ellos  logran festejar una historia dentro de la música popular representando a su provincia en cada paso que realizan recorriendo el país.

Recorrerán desde su primer disco “Palabras del alma”, grabado por el año 2000 hasta su último trabajo “Borrando fronteras”, con la participación de todos los integrantes que pasaron por el grupo durante todos estos años. Como artistas invitados estarán: Los Viejos Arrieros, Luis Reinaldi, Jorge Soraire, Los Pucareños, Hernan Terán, Eduardo “Colorao” Wilde, “Gringo” Bravo Zamora, Héctor Saleme y “Cheleco” Padilla.

Como parte central del show, Los Puesteros, ofrecerán un repaso por los grandes éxitos de la discografía del grupo y la presentación de temas que formaran parte del nuevo material que está en etapa de grabación.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *