PEDRO PABLO TOLEDO DISTINGIDO EN CORDOBA

Este sábado O.B.C. PRODUCCIONRS. Una organización referida a espectáculos de nivel nacional, realizará un gran reconocimiento a la trayectoria del cantor riojano Pedro Pablo Toledo con la entrega en la ciudad capital de Córdoba de la DICTICION ARCO DE CORDOBA A NIVEL NACIONAL.
Un verdadero premio y muy merecido por su trabajo diario, su gran trayectoria como artista, músico, compositor, cantante de nuestra ciudad capital.
La entrega se llevará a cabo con una gran cena el sábado 7 de noviembre 2015 a partir de las 21. 30 hs. en el salón de centro vecinal Yofre Norte alto Aguirre en Córdoba Capital.
Pedro Pablo Toledo continúa realizando presentaciones no solo en la ciudad capital sino también en el interior de la provincia como así también diferentes provincias de nuestro país donde es especialmente invitado.

Contacto:

https://www.facebook.com/pedropablo.toledo.3



Roque Silva

De abuelos artesanos (tejedoras), su madre y sus hermanos también realizan tareas artesanales. Actualmente esta trabajando en medios de comunicación, y en producción en radio y Te Ve. también pinta, realiza esculturas, fotografías, cerámica, realizando exposiciones en la provincia y el país. _____________________________________________________________________________________________________________________________________ TEL. (0380) 4464246 – Cel. (0380) 15 4 520731 Email: roquesilva@hotmail.com Pagina : www.roqueslva.com.ar LA RIOJA ARGENTINA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *