NICOLAS BUSTOS EXPONE EN LA RIOJA

El artista Nicolás Bustos expone en el Museo Folklórico de La Rioja un riojanos que regresó a su provincia y vivió muchos años en Buenos Aires donde pudo realizar innumerables actividades relacionas a las artesanías y al arte como ceramista, bailarín, cantor, dibujante, pintor de caballete y muralista, que lo llevo a vivir una gran experiencia con un gran artistas nacional como colaborador junto a Antonio Berni, y realizar estudios en la escuela de bellas Artes Manuel Belgrano, en la Escuela Nacional de Artes Plásticas y en la UBA Argentina.
La Muestra consiste en fotografías y pinturas al acuarela, con un gran contenido documental, quizás no desde lo científico o tradicionalista de las costumbres y artes populares, sino desde lo cotidiano de la gente del interior de la provincia de La Rioja, donde se pueden ver las imágenes de lo diario, de los simple, lo común, convirtiéndolos en momentos mágicos y de gran contendido emotivo.
Muestra: fotografías y acuarelas.
Lugar: Museo Folklorico (Pelagio B. Luna 811 La Rioja Capital)

CONTACTO:



Roque Silva

De abuelos artesanos (tejedoras), su madre y sus hermanos también realizan tareas artesanales. Actualmente esta trabajando en medios de comunicación, y en producción en radio y Te Ve. también pinta, realiza esculturas, fotografías, cerámica, realizando exposiciones en la provincia y el país. _____________________________________________________________________________________________________________________________________ TEL. (0380) 4464246 – Cel. (0380) 15 4 520731 Email: roquesilva@hotmail.com Pagina : www.roqueslva.com.ar LA RIOJA ARGENTINA


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *