JORGE ROJAS “ANIVERSARIO” – TEATRO GRAN REX

Noche de Viernes Jorge Rojas hace su presentación “Aniversario” festejando su 10 años como solista.  Largas colas de gente para entrar al teatro con ansiedad de verlo.

Con el teatro a sala completa empieza su show como siempre mostrando su Chaco Salteño querido, la tierra que lo vio nacer y que lo lleno de letras y música en su infancia, mostrando lo que realiza la Fundación Cultura Nativa, por ese lugar, por su gente, él involucrandose, dando a su gente de su tiempo para ayudar, un hombre de gran generosidad y comprometido con su gente.

En ese instante empezó su público a corear su nombre Jorge, Jorge!!!!!

Apareció en el escenario ese gran cantor carismático que transmite emociones, con su arte, y empezó el show con la primera canción “A todo corazón”, “Lo que el tiempo me enseño”, “Hoy”

Siguiendo con “Uno mismo”, “La vida”, “Para cantar he nacido”, “La yapa”, de este manera dejo por un rato la canción para charlar con su público, así se dieron algunas charlas pedidos de canciones y hasta se animo a bromear con sus fans ” diciéndoles que estaba contento que se hayan animado a traer a sus maridos, ya que al publico masculino también les gustan sus canciones, pero por las cosas que ellas le gritan prefieren que no las acompañen“,  y al pedido que mueva la colita les decía Jorge esperen mamitas ya va a llegar esa parte del show. Mientras él comentaba que ese día el tenia ganas de charlar con su público.

Y así dio comienzo a la segunda parte de sus canciones “De eso se trata”, “Ya no vendrás”, “Por si volvieras”, “Sin memoria”, “El secreto de tu vida”

“Milagros de amor”, “Una sola vez”, “Otra pena”, “No te vayas carnaval”, “Voy a celebrar”, así vino el saludo final y ante el pedido de la gente que no lo queria dejar ir canto como yapa las canciones “Sin palabras”, “El juego del amor”, “Vuelvo”, “No saber de ti”, “Mi primavera”.

Llego el momento del final y la gente como siempre se quedo con ganas de mas, se fue coreando su nombre, una noche llena de emociones de su público y de Jorge, donde dio una gran show, charlas, chistes, hubo de todo, sobre todo las sensaciones de alegría que dejaron sus canciones.!!!!!!

dsc_4554_2 dsc_4549_2 dsc_4543_2 dsc_4524_2




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *