EDUARDO LARBANOIS – PRESENTA “MANDALA”

El popular guitarrista, cantante y compositor uruguayo Eduardo Larbanois integrante del reconocido dúo Larbanois Carrero, presenta por primera vez en Buenos Aires Mandala su nuevo disco solista, integrado por composiciones que giran dentro de ritmos identitarios como la milonga, el tango y el candombe, con arreglos de tintes jazzísticos.

Mandala significa “círculo” y es el símbolo de la perfección, el orden y el equilibrio; elementos que Larbanois persigue en cada una de las obras, buscando transmitir a su público no sólo la música en sí misma sino también las historias que hay detrás de cada composición. Haciendo gala de su profundo conocimiento, sus artes como docente y sobre todo de su gran simpatía Eduardo Larbanois comparte con el público detalles acerca de las particularidades de cada ritmo, del proceso creativo, la instrumentación y los arreglos, así como también jugosas anécdotas sobre la música y sus creadores.

Mandala es el segundo trabajo instrumental editado por Eduardo Larbanois y ha sido recientemente nominado a los Premios Graffiti, en su 13ª edición, como Mejor Disco de Música Instrumental. Cuerdas Desatadas (Ayuí, 2003) fue el primero.

Acompañarán a Eduardo Larbanois en esta presentación José Redondo en piano, Thiago Larbanois en bajo y contrabajo eléctrico, Betina Chaves en violín, Luis Gutiérrez en percusión y como invitada especial la bandoneonista argentina Cecilia Segurado.

Domingo 25 de junio, 19h.

Centro Cultural Néstor Kirchner

Entrada Libre y Gratuita

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *