DE RAMA EN RAMA – PRESENTA «ANDANDO NOMÁS»

El trío conformado por Lucas Trosman (percusión, voz, flautas dulces, efectos), Agustín Conejeros (guitarra) y Aldana Bozzo (bandoneón, flauta traversa, voz, aerófonos) presenta su disco debut “Andando Nomás”.

Nacidos como dúo en 2011 (Trosman/Conejeros) y conformados como trío en 2015, el grupo propone apropiarse de la música folklórica a través de arreglos y composiciones propias.

Se caracterizan por tener una interesante variedad de instrumentos y desarrollar una exploración profunda de los ritmos y estilos que ejecutan.

Grabado de manera independiente, “Andando Nomás” cuenta con grandes invitados: Lilián Saba en piano, Facundo Guevara y Martin Beckerman en percusión, Matías González en bajo, Marcelo Chiodi en aerófonos, Pablo Trosman en ronroco y el Cuervo Silva en los textos recitados; quienes además estarán participando de la presentación en vivo.

Dice De Rama en Rama “Este disco, el primero… es comienzo, mudanza y cierre a la vez. Nos llena de orgullo y alegría, pero sobre todo nos invita a seguir andando, a buscar nuevos paisajes y desafíos. Esperamos que también sea una invitación para ustedes, quienes lo escuchen, a alargar el camino”.

 

Lavanderas de río chico

Deja la via volar

Morada de coplas de ausencia

Viernes 30 de junio, 21 hs
Hasta Trilce (Maza 177 – CABA)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *