CHIQUI LEDESMA & MARCOS DI PAOLA PRESENTAN «ARBOLITO DEL QUERER»

El dúo conformado por la santafesina María de los Ángeles Chiqui Ledesma y el mendocino Marcos Di Paolo presentan su álbum«Arbolito del Querer» en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

«Arbolito del querer» (2016 independiente) aborda un repertorio donde la palabra, el sonido profundo de la guitarra, la intimidad y la fuerza de lo campero fortalece ese inquebrantable canto con fundamento que ambos abrevan desde toda la vida. Contiene composiciones de grandes autores latinoamericanos como Raúl Carnota, Victor Jara, Alfredo Zitarrosa, la dupla Dávalos/Falú, Chabuca Granda, Teresa Parodi y José Luis Aguirre, entre otros.

Sobre el Dúo: Este encuentro surge de años de música y amistad. Recorridos distintos por la distancia, pero parecidos en la concepción de lo estético. Marcos Di Paolo luego de haber estado radicado muchos años en Holanda, en donde gestó su proyecto «Sures», editó recientemente su disco solista «Piedras del Agua». La Chiqui Ledesma, una de las voces más destacadas del folclore actual argentino, es parte de distintos proyectos, siendo el más relevante «María y Cosecha» con quienes se encuentra produciendo su nuevo álbum «Agosto» con el que celebrarán los 20 años de trayectoria dell grupo.

Manifiesto

Ña poli

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *