LA MACHA PRESENTA SU DISCO «ARBOL VIEJO»

La Macha es un conjunto formado en el 2011 en la Ciudad de Buenos Aires; integrado porMartín Laxague (Voz – Guitarra), Santiago Tulín (Voz – Percusión) y Agusto Lejarraga (Voz – Guitarra). La banda propone una mirada distinta sobre el folklore argentino y latinoamericano, fusionándolo con elementos del pop, rock y con sonidos latinos.

El grupo edita “Árbol Viejo” su primer material discográfico, producido por Palmo Addario, y cuenta con la participación de Jorge Rojas como invitado especial en “Sale la luna”, el primer single del CD.

La Macha ha recorrido distintos escenarios, como La Trastienda, Samsung Studios; el teatro de Pilar; como también diferentes peñas y festivales en todo el país (Luján, Junín, Chacabuco, Coronel Pringles, Sierra de la Ventana, Mar del Plata, Pergamino, Santa Fe, etc.)

Al grupo además los acompañan músicos de primer nivel en batería, bajo, teclado; ofreciendo un show con diferentes matices.

“Con la frescura de la gente joven que ama nuestra música, nuestras raíces, nuestra historia y con la calidez de un grupo de amigos; te invitamos a recorrer con nosotros este camino que estamos transitando. Con canciones, sonidos e imágenes, queremos que nuestra música te llegue al alma, te contagies de esta energía que no se puede describir con palabras”.

Como una canción de amor

Caminito

Con quién te olvido




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *