COSMO ENSAMBLE ANTICIPA SU EP «TRAZOS»

El grupo de música popular instrumental con formato camarístico proveniente de la ciudad de La Plata adelanta su segundo trabajo discográfico titulado «Trazos».

Integrado por Fernando Tato (guitarra, composición y arreglos), Ana Vocaturo (clarinete), Félix Candelo (violín), Matias Homar (contrabajo) y Anator Emar (percusión) Cosmo Ensamble aborda un repertorio en el que se funden diversos géneros populares con una mirada que pretende ampliar sus horizontes.

Se forma en 2014 a partir de la necesidad de crear un espacio musical donde confluyan diferentes influencias tanto de la música popular como de la música académica.

Luego de haberse presentado tanto en la ciudad de La Plata como en CABA a finales de 2015 editan de manera independiente su primer CD «Caleidoscopio» que incluye el aporte de un artista plástico (Mauro Valenti) quien acerca una imagen que acompaña cada tema.

Desde allí continuaron las presentaciones y nuevas búsquedas y a comienzos de 2017 editan un EP en formato digital, que fue filmado y se encuentran sus temas de manera independiente en youtube.

Entre las presentaciones que realizaron participaron del 13° Encuentro de Ciencias Cognitivas de la Música en el conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata.

Sábado 16 de diciembre 
21.30 hs
en EL QUETZAL 
Guatemala 4516
011 4833-7827




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *