LA PEÑA DE LA YUNTA

Vuelve la Peña de La Yunta. El dúo tucumano reeditará el próximo viernes 13 de abril la tradicional propuesta que busca reunirlos con el público local luego de la recorrida por los festivales del país durante la temporada de verano. 
 
La convocatoria de esta nueva edición integrará invitados de la escena de la música folclórica de la provincia diversos, emergentes y consagrados, como el Mono Villafañe, Noralía Villafañe, La Bandada, Ahi tá, Huayna Pacha y Claudio Balzaretti. Desde La Rioja se sumará La Bruja Salguero, una de las artistas más destacadas y premiadas de la nueva generación de la música popular. El cierre también tendrá protagonismo femenino a cargo de Las Musicletas, la banda tucumana de cumbia retro integrada en su totalidad por mujeres.
 
El lugar de encuentro será el Club Avellaneda Central de calle Haití 42. Las entradas anticipadas están a la venta en El Ñandú (Galería La Gran Vía, San Martín 631), Menhires Inmobiliaria (Santa Fe 640) y boletería del club, de lunes a viernes desde las 18 hs.
VIERNES 13 DE ABRIL 2018, 22 hs.
Club Avellaneda Central (Haití 42). San Miguel de Tucumán
 
ANTICIPADAS EN VENTA
El Ñandú (Galería La Gran Vía, San Martín 631)
Menhires Inmobiliaria (Santa Fe 640)
Boletería de Club Avellaneda Central (Haití 42), de lunes a viernes desde las 18 hs.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *