CAMPEDRINOS FOLKLORE FESTIVALERO

Luego de una extensa gira de verano, que los llevó a presentarse en más de 20 festivales en todo el país en los que compartieron escenario con artistas de primer nivel, CAMPEDRINOS comienza a grabar su tercer trabajo discográfico.

Este nuevo material contará con la producción de Facundo Toro, artista que ya ha trabajado con ellos en su disco anterior, y tendrá además invitados especiales. En él mantendrán el espíritu festivo y lleno de pasión que les ganó el cariño del público.

Campedrinos es una de las agrupaciones de folklore más joven y con mayor proyección del país. Formada por Sergio Prada y Agustín Fantili, en los últimos años mostró un gran crecimiento, transformándose en una de las propuestas más festejadas por el público, que los acompaña cantando, bailando y aplaudiéndolos de pie en cada festival.

Como ellos mismos dicen, Campedrinos tiene como gran objetivo “difundir el folklore argentino entre toda la juventud”

SOBRE CAMPEDRINOS
Campedrinos es un dúo de folklore joven, formado por Sergio y Agustín, dos muy buenos amigos. Uno es de Campana y el otro es de San Pedro. De la combinación de los nombres de estas ciudades se forma CAMPEDRINOS.

En la temporada 2017 obtuvieron el premio Consagración en el Festival nacional de Música Popular de Baradero (Buenos Aires) y les entregaron una Mención de Honor por su destacada presentación en el Festival del Pescador (Sauce Viejo, Santa Fe
Este año fueron galardonados como Revelación en el Festival Padre de Festivales (Dean Funes, Cordoba) y Consagración en el Festival Nacional de Folklore (Pasteur, Buenos Aires)
.
Su primer disco se llama Magia. Su segundo trabajo discográfico es Adrenalina; contó la producción musical de Facundo Toro y fue distribuido nacionalmente por DBN. En él participaron como invitados el Chaqueño Palavecino, La Mosca y Facundo Toro.

En diciembre presentaron un nuevo single llamado “El Festival”, y un videoclip con la canción “El Cordobés”.

Engañada

Bailarina Carpera

Carpas de Salta

 




One thought on “CAMPEDRINOS FOLKLORE FESTIVALERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *