HERNÁN RÍOS & FACUNDO GUEVARA

El dúo conformado por el pianista Hernán Ríos y el percusionista Facundo Guevara se presentan por primera vez en Café Vinilo, adelantando parte de lo que será su nuevo disco de próxima edición y material de sus tres discos anteriores (“Pregunta y Pregunta”, “Camino 1” y “Camino 2”) .

Ellos son dos de los músicos más reconocidos de la Argentina, ambos referentes de sus instrumentos. Comenzaron a tocar juntos en el año 2007, profundizando la búsqueda y experimentación en las raíces de la música de Argentina y Latinoamérica que ambos han venido realizando durante años.

El repertorio elegido incluye composiciones tanto de Hernán Ríos como así también clásicos de la música de Argentina y América (Atahualpa Yupanqui, el “Cuchi” Leguizamón, Joao Bosco, Juan Carlos Cobián, Thelonious Monk, Rolando Valladares y Charlie Mingus, entre otros).

Dice Mario Breuer: «Música de magos y druidas conducida por la pura inspiración. Música que no se comprende hasta que se la siente y cuando se la siente se convierte en la más perfecta jamás interpretada».

MÚSICA ARGENTINA Y LATINOAMERICANA DESDE LA IMPROVISACIÓN

SÁBADO 23 DE JUNIO – 21 hs
CAFÉ VINILO


Gorriti 3780, Palermo | CABA 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *