FIESTA DEL VIOLINERO EN LA CIUDA DE LA BANDA

«La Fiesta del Violinero», de Néstor Garnica, sigue siendo uno de los espacios peñeros más visitados por quienes viajan en Agosto a Santiago del Estero. Esta vez, no será la excepción.
«Nació hace más de 10 años. La hemos instalado como peña, como un lugar adonde se vienen a mostrar muchos. Es un espacio cultural donde tratamos de darle cabida a casi todos. Y la gente que quiere verlo al violinero, obvio», expresa Garnica
Y es el mismo Néstor Garnica quien confirma la realización de la tradicional Fiesta del Violinero, con la que hace más de 10 años, se une a la celebración de la familia Carabajal, desde el escenario del Club Olímpico: esta vez, con doble jornada, planificada para el Sábado 18 y el Domingo 19 de Agosto; con una grilla pensada en los santiagueños y también en los turistas.
El Sábado 18 se presentarán Néstor Garnica, Cuti y Roberto, Roxana Carabajal, Sachaguitarras Atamisqueñas, Dúo Hechizo, Armandito Santillán, Los Núñez, Los Cantos y la Cooperativa Cultural.
El Domingo 19, Garnica volverá a subirse al escenario, en la misma noche en la que también lo harán el Dúo Orellana-Lucca, Peteco Carabajal con Riendas Libres, Bruno Arias, Jorge Luis Carabajal, Mósoj Ñaupa, Mishki Simi y Tanta.
«He tenido la dicha de acompañar a diferentes artistas. Cuando Cuti y Roberto comenzaron a hacer su propio camino, yo tocaba el violín para ellos y Demi Carabajal, el bombo. Ahora ellos están celebrando los 30 años de aquella decisión. En ese contexto se subirán al escenario del Club Olímpico para compartir su rico repertorio», adelantó Néstor. Por su parte, Peteco Carabajal se presentará con «Riendas Libres», el trío que conforma con sus hijos Homero y Martina
Néstor reconoció que cada vez encuentra en su Fiesta del Violinero a más público venido desde provincias como Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Catamarca, Chaco y otras tantas.
Para disfrutar de la Fiesta del Violinero el público podrá comprar un abono de $500 por las dos noches o $300 por cada jornada. Las mismas pueden adquirirse -en efectivo, tarjetas de débito y crédito- en Pago Donde Nací (Independencia 553).
Club Olimpico – Ameghino 114 – La Banda – Santiago del Estero




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *