VICTORIA VERDI PRESENTA SU TERCER DISCO“MÁRCHATE AHORA”

Victoria Verdi llega al Teatro Sony presentando su nuevo material “Márchate Ahora”, un álbum con canciones folklóricas clásicas de artistas regionales interpretadas con su inigualable voz. Sonidos claros, raíces norteñas e instrumentos nobles caracterizan a este nuevo trabajo editado por Pampa Records.

El show recorrerá su nuevo material y canciones de sus anteriores trabajos discográficos. Estará acompañada de sus músicos, artistas invitados y una presentación de baile que se sumará a una noche única. La apertura de la noche estará a cargo del músico solista Lucho García.

Acerca de Victoria Verdi

Victoria Verdi es una artista folklórica de Buenos Aires. Hija de un músico italiano y una modelo tucumana, se crió junto a sus abuelos escuchando folklore. Con los años fue desarrollándose como cantante, haciendo su primera presentación a los 12 años de edad. Desde entonces, nunca dejó de amar el folklore y luchar por lo que hoy es su proyecto solista.

En 2010 lanza su primer disco llamado “17 años después” y en 2012 “Simplemente Diferente” con temas del repertorio folklórico nacional sumados a canciones de su autoría, el cuál presenta en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín. Ese mismo año es apadrinada por el Sr. Eduardo Ávila como “Ahijada Musical”. En 2014 edita un EP titulado “Noches de Glostora” (Tango) y entre 2015 y 2016 realiza una gira tributo a Thalía por Buenos Aires, España, Valencia y Madrid. Asimismo, trabajando como Artista Cultural de la Nación en representación de su ciudad natal (Villa Gesell), recorre todos los escenarios del país.

Victoria Verdi fue recientemente galardonada con el premio “Reina del Plata 2018” en la categoría Artista Femenina y se encuentra lanzando su tercer disco de estudio “Márchate Ahora” a través de Pampa Records. Sus influencias como intérprete son Mercedes Sosa, Los Manseros, Los Tucu Tucu, Los Chalchaleros.

Marchate ahora

Morir cantando

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE 20;30 HS.

TEATRO SONY – JOSE ANTONIO CABRERA 6027 – PALERMO – CABA




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *