MILENA SALAMANCA PRESENTA SU DISCO «MILENA»

Luego de «K»arallanta» (2006), la joven artista regresa con el contundente material «MILENA«, nuevo trabajo de la voz más privilegiada de la música popular latinoamericana; producido por Raly Barrionuevo, joven músico y compositor reconocido, con amplia trayectoria.

En éste trabajo, podemos encontrar un recorrido de canciones propias, candombe rioplatense, zambas, chacareras, y canciones de una elección muy particular, no haciendo referencia a una región, sino a la música misma.

Éste disco es la invitación a un viaje de introspección, es la búsqueda de un sonido absolutamente acústico, buscando la esencia de lo viejo con lo contemporáneo de lo nuevo.

Las personas evolucionamos como en la vida, existe un sentido de búsqueda y resolución, «MILENA es el espejo de un reflejo de la mirada hacia afuera, exponiendo sus ideas como compositora e intérprete.

Jugando en un conjunto de otros músicos, amigos y colegas, a generar la foto de una artista actual, presente en la mirada de todos.

«…Es el desafío de crear algo desde cero, desde lo más profundo de su ser, la vuelve más vulnerable y sensible de lo que es.

Es volver al punto de inicio donde todo comenzó, desde a veces en éste viaje de «vivir de la música» nos perdemos.

Se siente algo así, como desnudar su ser y enfrentar sus medios para que todo sea de manera sincera y real… «

Autóctona y hechizante, deslumbra y conmueve, la voz de Milena, cifra su impacto en un tono suave que se acerca más a las virtudes de un instrumento musical, a veces profunda como el golpe de una caja y otras como un arco sobre las cuerdas de un violonchelo.

Dueña de un peculiar manejo vocal que la ha situado ante las más destacadas del género.

JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE 21 HS.

TEATRO CARAS Y CARETAS – SARMIENTO 2037 – CABA

Amorosa palomita bajo la parra

Como flor del campo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *