GIRA MUNDIAL DE NOCHEROS

Continúan sumándose ciudades al tour internacional Voy a Amarte

Luego de sus exitosas presentaciones en EE.UU, Uruguay, Chile y Bolivia Nocheros se prepara para su gira por Europa y Paraguay, y suma un nuevo show en Perú el 2 de noviembre.
 Nocheros continúa con su exitosa gira mundial «Voy a amarte”, que ya los ha llevado en lo que va del año por  veinte ciudades de Estados Unidos y América Latina y próximamente desembarcará en Europa.En el mes de mayo, la agrupación de folklore recorrió Estados Unidos, presentándose a sala llena y con entradas agotadas en  Nueva York, Miami, Houston, Washington, Los Ángeles, Grand Praire, Las Vegas, San Francisco y Salt lake, en lo que fue su segunda visita al país en menos de un año.
La gira continuó con gran éxito y respuesta del público por las ciudades de Arica, Chillán, Mostizal,  Antofagasta de Chile, país al que regresaron en septiembre para presentarse en  Peñaflor.  El público de La Paz, Tarija y Sucre de Bolivia disfrutó el reencuentro con Nocheros en tres shows únicos que se transformaron en una verdadera fiesta. También formaron parte de la gira las ciudades de Pan de Azucar y San José de Uruguay.

En el comienzo de octubre Nocheros se presentará en Asunción de Paraguay. A su regreso la agrupación vuelve al Viejo Continente, presentando su nuevo show “Voy a Amarte……..en Europa”, donde el público podrá disfrutar de una noche de reencuentro con sus raíces , en la que no faltarán sus grandes canciones de amor . En esta nueva visita, Nocheros suma nuevas ciudades, tocando por primera vez en París, Dublin, Sevilla, Cazorla, Fuengirola, Santiago de Compostela y Vigo. Luego de esto visitara Perú para presentarse la ciudad de Lima.

Con el inconfundible sello de Nochero, que en sus más de 30 años de Carrera los ha convertido en referentes indiscutidos del género, en el show se suceden sus memorables canciones, fusionando la fibra romántica de sus voces con la pasión de las baladas. 

Será además la oportunidad de disfrutar en vivo su reciente tema Voy Amarte y vivir una velada especial junto a esos grandes temas de amor del grupo que con sus voces únicas, sus arreglos novedosos y su característico toque romántico han convertido al “Sonido Nochero” en un Sonido Universal.

NOCHEROS TOUR2018 –  PROXIMOS SHOWS
12 Oct. – Gran Teatro Banco Central del Paraguay – Asunción
20 Oct. – Nuria Club – París, Francia
22 Oct.  – Tramline Club – Dublín, Irlanda
24 Oct. – Sala X – Sevilla, España
27 Oct.-Audit.Parque de Santo Cristo – Cazorla, España
28 Oct. – Palacio de la Paz – Fuengirola, España
30 Oct. – Sala Capitol – Santiago de Compostela, España
31 Oct. – El Ensanche – Vigo, España
2 Nov –  Auditorio San Agustin, Lima, Perú

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *