PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MI DESENTIERRO”

La Casa de Jujuy en Buenos Aires invita a compartir la presentación del libro “Mi desentierro, mi alegría”, del escritor y poeta jujeño Raúl Salaverón.

La misma se llevará a cabo este viernes 26 de octubre desde las 20 en la sede de la Casa de Jujuy, sita en Avda. Santa Fe 967.

Raúl Salaverón es hijo de la cantora jujeña Adela Guerrero. Desde pequeño mamó la parte musical de la cultura de su pueblo, pero fue entrando en la adolescencia cuando supo que las letras y esa música serían su modo de vivir.

Con esta presentación pretende hacer un adelanto de “Su desentierro”, que se llevará a cabo en febrero, como preludio del carnaval norteño, fiesta que desentierra la alegría, al cumplirse el círculo andino de la cosecha.

Esta presentación “poco convencional”, contará con la participación musical de: José Simón, Darío del Viento y Antonio Olarte. Por su parte Eli Otero y parte del ballet Caminata de las quenas harán intervenciones de danza.

¡Los esperamos! Este viernes, 26 de Octubre, a las 20 (puntual) en la Casa de Jujuy en Buenos Aires,  Avda. Santa Fe 967.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 Folklore entre Amigos