ROBERTO MERCADO Y OSCAR DOMINGUEZ

TERMINÓ LA GIRA POR BUENOS AIRES Y SANTA FE
Con un enorme satisfacción por los resultados alcanzados, Roberto Mercado y Oscar Domínguez han finalizado la gira que emprendieron por Buenos Aires y Santa Fe, presentando su disco Palorma ciento por ciento.
Realizaron 3 conciertos y una importante difusión en distintos medios periodísticos.

A saber:
El viernes 19/10 fueron entrevistados por Marcelo Simón en la FM Folklórica, por Brenda DigianoLuciano Garriz y Hector Toto Albarracin en Radio Túpac y grabaron una nota con Sandra Ceballos y Mario Luis Agüero para el programa Vientos Cuyanos de Radio Cultura.
El sábado 20/10 fueron entrevistados por Carlos Crasci TauilMirta Ramirez y Raul Alfredo Amarilla en Radio El Mundo, por el Turco Rios en Radio El Caburé y por Carlos Quintana en Radio Túpac.
El domingo 21/10 fueron entrevistados por Saturnino Cuyano Sosa en Radio AM 1000.
El lunes 22/10 brindaron el primer concierto en el Auditorio de la Librería El Ateneo, en CABA. En el público presente se encontraban notables músicos como Emilio Del Guercio (ex Almendra), Jorge Viñas y Shalo Leguizamón.
El miércoles 24/10 grabaron un programa de televisión en Cañada de Gómez, Santa Fe, para Expresiones Populares que conduce Silvio Petrocco.
El jueves 25/10 se presentaron en el programa de televisión Café o cortado, que conduce Víctor Foggi en la localidad de Álvarez, Santa Fe y grabaron una nota para el programa radial No solo de pan vive el hombre, que conduce Matías Álvarez, para la FM 93.5 Radio Álvarez.
El viernes 26/10 realizaron el segundo concierto en la Pulpería La Yapa, de la ciudad de Rosario.
El sábado 27/10 fueron entrevistados por José Iturra en su programa radial El sentir de mi tierra, en Radio Las Parejas 95.5 de Las Parejas, Santa Fe y por Pedro Robledo en su programa Huellas de Radio 2 AM 1230, de la ciudad de Rosario.
El domingo 28/10 realizaron el gran cierre de la gira con un concierto en Buenas Raíces, de la localidad de San Lorenzo, Santa Fe.
Pronto les informaremos cómo sigue rodando Palorma ciento por ciento.
Muchas gracias por la difusión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *