MARILINA MOZZONI PRESENTA EN BUENOS AIRES SU DISCO “PERFUMARES”

“En Perfumares conviven armonías, ritmos y aromas diferentes que no son más que la fotografía de mi vida en la música  Marilina Mozzoni

La intérprete nacida en Oncativo, Córdoba, presenta su nuevo disco, PERFUMARES el día Jueves 6 de diciembre en el Teatro Monteviejo de la Ciudad de Buenos Aires.

“Perfumares” cuenta con canciones nuevas y reversiones de algunos clásicos con la impronta personal de la intérprete, los cuales podrán disfrutarse a lo largo del show. A su vez, es la síntesis de su camino transitado.

La acompañarán los músicos Leandro “Pitu” Marquesano en piano , Lucas Homer en bajo, Ramiro Cubilla en guitarra y Diego Gazzaniga en percusión.

Reconocida cantante de Oncativo, Córdoba, que en su búsqueda por lo genuino ha buceado por el folclore, el tango y la canción latinoamericana.

Fue distinguida con el premio “Consagración” en el Festival de Música Popular Argentina BARADERO 2011, participó en la película “Zonda, folclore argentino” dirigida por Carlos Saura, bajo la dirección musical de Lito Vitale. Realizó giras por México, Estados Unidos y Japón con notable éxito y compartió escenarios con grandes artistas, entre ellos, Pedro Aznar, Peteco Carabajal en “Traigo un pueblo en mi voz”, homenaje a Mercedes Sosa. También junto a Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, León Gieco en el “Concierto en la Basílica Nuestra Señora de Luján”.

Jueves 6 de Diciembre – 21 hs TEATRO MONTEVIEJO
(Lavalle 3177, Abasto)
logo-tuentrada-trans2.png
ENTRADAS ANTICIPADAS A LA VENTA POR
Link para comprar entradas
VALOR $250 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *