SANTAOLALLA VUELVE AL TEATRO COLON

Último concierto en Buenos Aires de “Desandando el camino” en el Teatro Colón en el marco del ciclo Únicos

A dos años de su inicio, Gustavo Santaolalla anuncia el último show en Buenos Aires de Desandando el Camino, la inmensa gira con la que recorrió numerosos escenarios de Argentina, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, Chile y México. Será en el marco del ciclo Únicos, que se realizará en el mes de febrero en el Teatro Colón.

El próximo 13 de febrero a las 21:30 hsDesandando el Camino llegará por última vez a Buenos Aires, justo al mismo punto en donde comenzó en diciembre del 2016: el Teatro Colón de Buenos Aires y donde se registró parte del disco “Raconto”, ganador de un Premio Gardel.

Esa noche el artista se reunirá con el público para desandar juntos el camino, para realizar un hermoso viaje recorriendo gran parte de su vasta producción musical acompañado por invitados especiales con los que interpretará algunas canciones que no se han realizado en buenos aires .

En un clima muy íntimo, el artista interpretará una lista de canciones que abarca temas que van desde Arco Iris hasta Bajofondo, pasando por bandas de sonido de películas, discos solistas y la música del videogame The Last Of Us. Durante casi dos horas el público podrá disfrutar de temas como “Paraíso Sideral”, “Quién es la chica”, “Todo Vale”, “Vecinos”, “Ando Rodando” y “Mañana Campestre”, entre muchas otras, y comprobar demostrando una vez más lo innovador y esencial del trabajo del artista.

Como siempre, Santaolalla estará acompañado por su banda:formada Barbarita Palacios, Javier Casalla, Nicolás Rainone, Juan Manuel Ramirez y Andrés Beeuwsaert.

Santaolalla es uno de los músicos y productores argentinos más importantes del mundo, ganador de premios Oscars, Grammys y productor de algunos de los artistas más relevantes y populares de la música alternativa de Latinoamérica.

El reconocido  músico y productor anuncia el último show en Buenos Aires de “Desandando el Camino” el próximo 13 de febrero a las 21:30 horas en el Teatro Colón, como parte de los conciertos que se realizarán en el Ciclo Únicos. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *