MARIANA CARRIZO LIBRE Y DUEÑA CONCIERTO ANTIPATRIARCAL

En el marco del mes de la mujer, y a días de emprender su nueva gira por México, llega desde Salta, tierra de poetas y célebres cantores, una de sus referentes Mariana Carrizo, invita a su concierto “Libre y Dueña”. Una performance que convoca al público en general, especialmente a las mujeres a vivir una velada
muy especial donde el arte es el conector y empoderador del ser femenino.

“Dios hizo primero al hombre, Después hizo a la mujer. Porque solo el pobrecito No sabía pa’nde correr!”

Risas, emociones, llantos, vivencias intensas de la cotidianeidad real que nos afecta a todos, el reconocimiento de la Mujer, el empoderamiento de la mujer. Un concierto libertario! para exorcisar de demonios personales y ajenos! “Todos me dicen casate Yo no me quiero casarSolterita buena vida Dueña de mi voluntad”

Coplera, cantante, recopiladora y poeta oriunda de los Valles Calchaquíes, guarda en su voz y sus letras la historia de una cultura ancestral, el arte de la copla andina del noroeste argentino, manifestándose en ella a temprana edad cuando pastoreaba entre cerros hasta convertirse en una ferviente luchadora por la preservación y revalorización del Canto Ancestral de la Copla, por los derechos de la Mujer y los más débiles.

Con un estilo potente, firme, audaz y auténtico,  hasta picaresco Mariana, artista polirubro si las hay, hace de sus coplas un medio para la reflexión con un mensaje claro y crítico, donde se refleja el día a día de estos lares, desde las situaciones más trágicas e injustas, hasta las experiencias alegres y sensuales, cuestionando al machismo, no solo el de los hombres, sino también el de las mujeres, con la dosis de ironía y humor justa y una sonrisa inocente y humilde a la que resulta imposible dejar de ver cuando ella sube.

Web Oficial: www.marianacarrizo.com.ar

Facebook: Mariana Carrizo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *