PAPINA DE PALMA EN BUENOS AIRES

Las canciones de Papina narran historias o sensaciones personales que se parecen a las que le suceden a cualquiera. Sus letras pretenden tomar lo que se ve ordinario y dejar a la vista la peculiaridad de las cosas diminutas.

Papina De Palma es cantautora y murguista nacida en Montevideo, Uruguay. Tiene un disco editado en el año 2017, “Instantes Decisivos”, producido por Juanito el Cantor. Este disco le abrió las puertas del mercado uruguayo y le trajo varios reconocimientos en ese año: “Mejor artista nueva”, “Mejor Álbum Pop” y “Mujer del Año”.

Desde el 2017 integra el coro de la murga Falta y Resto con quienes ha participado en los tablados montevideanos y del interior del país además de recorrer Argentina y Chile.

Compartió conciertos con músicos y músicas como Martín Buscaglia, Samantha Navarro, Mandrake Wolf, Luciana Mocchi, Toto Yulelé.

En esta gira por Buenos Aires, La Plata y Villa Ballester compartirá canciones de su primer disco y adelantará  composiciones nuevas que serán parte de su próximo disco.

Vuela vuela

Folki

Instantes desicivos

dav

Todas las fechas!

12 de abril, CC Haroldo Conti (Buenos Aires)

13 de abril, C´est la Vie (La Plata) junto a Puebla

14 de abril, Club de la Música (Villa Ballester)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *